The 2-Minute Rule for El Emperador en el Tarot

En el ámbito laboral, El Emperador al derecho es una señal positiva. Esta carta sugiere que tienes el Command y la autoridad en tu lugar de trabajo.

Mientras que Aries es considerado el “bebé del zodiaco”, este arcano mayor es un signo de experiencia y sabiduría obtenida a través de la edad.

El Emperador es una de las cartas más significativas en el Tarot de Marsella. Su interpretación revela el poder, la autoridad y el Management en diferentes aspectos de la vida.

Se aproximan proyectos en los que se requiere liderazgo. Es aconsejable mantener cerca a las personas en las que se confía.

También puede representar lo substance, todo aquello que se ha conseguido usando las capacidades y los conocimientos que se aprendieron con el tiempo.

El personaje que representa a este Arcano Mayor posee una cabellera blanca y larga que cae por detrás de sus hombros, así como también presenta una tupida barba que discurre hasta su pecho, otorgándole un aspecto de hombre mayor, experimentado y sabio, pero posiblemente inflexible.

Si sale invertido: Augura dolores o lesiones en los miembros inferiores o superiores, es un gran momento para hacer diera y ponerte las pilas con algo de ejercicio.

Si aparece en posición invertida en una lectura de amor, podría señalar la necesidad de ser más versatile en tus relaciones y evitar imponer tu voluntad de manera excesiva.

Si estás haciendo una tirada en la que preguntas por la duración de un proceso o el tiempo que pasará hasta que suceda algo, El Emperador indica que tendrás que esperar entre un mes o un mes y medio.

Al shade azul se le atribuye a lo etéreo, a la inmortalidad y a la ilusión. La cobra de la diadema y la mano están representadas por este colour, simbolizando lo que El Emperador en el Tarot no es content.

Por otro lado, aparece una figura de autoridad, un ser poderoso, que se aproxima señalando los errores ajenos. Dicho individuo no es capaz de ver sus propias fallas, ni posee el tacto suficiente para destacar aquello que percibe como negativo. Es por tanto, un ser demandante y exigente, pero posiblemente no posea la ethical para hacerlo.

El Emperador representa la estructura, el orden y la regulación: obliga a equilibrar la abundante abundancia de la Emperatriz . Aboga por un mundo de cuatro cuadrados donde los trenes llegan a tiempo, los juegos se rigen por reglas y los oficiales al mando son respetados.

Además, The Emperor ladeado simboliza que se está sobreestimando lo que dicta el corazón. Existe un abandono desmedido de lo racional, que create que se tomen decisiones erradas provenientes de la impulsividad. Por lo que este naipe volteado, advierte una actitud netamente emotiva en situaciones equivocadas.

El Emperador es una figura regia, severa y con una larga barba blanca que representa su experiencia y sabiduría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *